Correderas

Puertas Ventanas y acristalamientos

Los sistemas de corredera de KÖMMERLING es la tecnología más avanzada en sistemas deslizantes, es ideal para ventanas y puertas correderas, adaptándose y dando respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. Un sistema deslizante que se adapta a todo tipo de construcciones.

Un sistema que destaca por su facilidad de apertura, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esta unión da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones al aire.

Incorpora herrajes adaptados que facilitan la apertura de la puerta, mejorando su deslizamiento y aumentando las prestaciones del sistema. Su mecanismo guía la hoja hasta la posición de cierre en las 4 esquinas, favoreciendo su hermeticidad.
Este sistema de herraje permite incluir de manera opcional el sistema SOFTCLOSE, un amortiguador que se integra en la puerta, logrando que la hoja móvil frene de forma suave al final de su recorrido. Evita accidentes y mejora la seguridad.

Garantía de calidad

Con las mejores marcas