¿Quiénes somos?

Aluxàbia somos una empresa con dos décadas de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y PVC. Comenzamos nuestra andadura en 1997 realizando instalaciones de puertas y ventanas a medida en grandes proyectos de obra.

Con el tiempo, el aumento de la demanda y las últimas innovaciones en el mercado, nos hemos ido especializando en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas, ventanas, mosquiteras,  persianas, aislamientos y nuevas técnicas de construcción en general.

Aluxàbia fabrica e instala perfiles de puertas y ventanas tanto en aluminio como en PVC. Trabajamos con las mejores materias primas para elaborar materiales de una alta calidad. En la fabricación de nuestros productos empleamos tecnología de última generación y un control de calidad muy exigente para lograr una durabilidad y una resistencia a los elementos excelentes.

También somos instaladores autorizados de sistemas de aluminio y PVC Kömmerling y cristal inteligente Guardian Sun. Además, siempre procuramos un presupuesto ajustado tanto en tiempo como en coste y ofrecemos una atención al cliente cuidada al detalle para que la satisfacción con nuestro servicio sea total.